En breve será abierto el Estadio Morelos; confirma Atlético Morelia

En breve será abierto el Estadio Morelos; confirma Atlético Morelia
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 3 de Mayo de 2021 a las 15:37:00

Morelia, Mich., a 03 de mayo del 2021.- Todo indica que se abrirá el Estadio Morelos, puesto que presidencia municipal y el representante del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera así lo han anunciado en sus redes sociales, tras reunión sostenida este lunes en el Ayuntamiento.

En un comunicado de prensa, el municipio informó que la reunión con el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes fue para estudiar los lineamientos a seguir en la reapertura del estado de fútbol.

De acuerdo con la foto nota, el alcalde reconoció los esfuerzos del equipo por presentar propuestas sanitarias, ello con el objeto de no propagar el contagio de coronavirus entre la afición.

Por su parte, Higuera explicó en mensajes de Twitter que, tentativamente estaría abierto para el próximo viernes en el partido de vuelta de semifinales del Atlético Morelia que juega contra el Atlante.

La justa está marcada para las 21:00 horas en el Estadio Morelos, por lo cual se anunció que comenzará en breve la venta de boletos para que la afición pueda acudir al “Coloso de Quinceo” el próximo viernes 07 de mayo.

Cabe destacar que el representante de los canarios en otro mensaje agradeció a las autoridades sanitarias, estatales y municipales para la apertura del inmueble, toda vez que el público está a la espera de disfrutar el espectáculo deportivo, luego de que fueran cancelados los encuentros por la pandemia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios