En 2021 la alianza más fuerte será la de Morena con la gente: Alfredo Ramírez

En 2021 la alianza más fuerte será la de Morena con la gente: Alfredo Ramírez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Noviembre de 2020 a las 15:50:00

Erongarícuaro, Michoacán, 29 de noviembre del 2020.- La contratación de deuda pública por más de 4 mil millones de pesos, gracias a la complicidad de PAN, PRD y PRI con Silvano Aureoles, pone en evidencia que el Bloque Opositor Amplio (BOA) no escatimará recursos para adueñarse del poder en beneficio propio, aunque tengan que pasar por encima de la ley, advirtió el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

Juntos con referentes del partido como Juan Calderón, Alma Montaño, y Jerónimo Cruz, entre otros, el legislador sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en la Región Lacustre.

Ramírez Bedolla señaló que la aprobación de la deuda pública es el primer dardo envenenado que lanza el BOA a Michoacán, y una muestra del impacto negativo que puede tener en Michoacán la alianza tóxica entre partidos que antes eran de ideologías opuestas, pero que hoy son capaces de unirse para conservar los privilegios del poder. 

Convocó a los ciudadanos a estar atentos para detectar si el bloque de partidos, conocido también como el Tumor (Todos Unidos contra Morena), desvía recursos públicos a campañas electorales, "porque existe el riesgo de que el dinero obtenido mediante deuda pública sea para comprar la elección".

La alianza más positiva para Michoacán es la de Morena con el pueblo; si estamos unidos somos más fuertes, y lograremos en 2021 dar continuidad a la cuarta transformación en el país y en la entidad, concluyó Ramírez Bedolla.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios