El proximo 8 y 9 de julio Adán Augusto estará en Michoacán

El proximo 8 y 9 de julio Adán Augusto estará en Michoacán
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 2 de Julio de 2023 a las 12:17:03

Morelia, Michoacán, 2 de julio de 2023.- Durante el 8 y 9 de julio el ex secretario de Gobernación y ahora aspirante a la presidencia de la República, Adán Augusto López Hernández estará en Michoacán, para visitar tres municipios de la entidad, se trata de Lázaro Cárdenas, Uruapan y Pátzcuaro.

De acuerdo con  el coordinador estatal del movimiento que apoya Adán Augusto López, el diputado local, Fidel Calderón Torreblanca,  el sábado 8 de julio en el Puerto de Lázaro Cárdenas, el 9 de julio en Pátzcuaro, ese mismo día estará en Uruapan.

Calderón Torreblanca, diputado local, señaló que la única encuesta que define es la que levantará la Comisión Nacional de Encuestas, lo demás "es ruido en la red".

"Todas las encuestas comerciales, daban arriba muy arriba al compañero Ricardo Monreal, la jefa actual no aparecía en el lugar, y la comisión dio resultados, todo lo que pueda haber ahora es ruido en red y la definitoria es la que esta dando la Comisión Nacional de Encuestas", expresó al señalar que quien ha crecido más en estos días es Adán Augusto López, que rebasó a quienes empezaron desde hace mucho tiempo esta labor.

Afirmó que Adán Augusto ha superado en el doble a quienes recorren el país y ha visitado en promedio tres municipios diariamente. Visitando así ya varias entidades del país, mencionó, al señalar que si alguien adopta las formas de hacer política de este movimiento, se llama Adán Augusto López Hernández que recorre con gran intensidad el país.

"Ha recorrido el doble, de quien camina quien más se le acerca, habla de hacer política como lo hacemos quienes estamos dentro de Regeneración Nacional (Morena)", expuso.

Informó que el Movimiento de Regeneración Nacional está en un proceso interno en ejercicio de sus atribuciones y de sus potestad, el derecho que cada partido político tiene organizarse de la forma que más le convenga, por ello, el Consejo Nacional emitió un acuerdo, esto implica que del 19 de junio al 27 de agosto, existan recorridos en todo el país y los que aspiran a ser coordinadores de la Cuarta Transformación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios