El Programa de Becas CM 2023 prioridad para el Gobierno Municipal

El Programa de Becas CM 2023 prioridad para el Gobierno Municipal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Junio de 2023 a las 18:20:28

Morelia, Mich, a14 de junio del 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar invita a las y los interesados en titularse a nivel superior a que participen en la convocatoria Becas CM 2023, programa que se viene impulsando desde su pasada administración sin que exista otro que se le iguale.

Con el objetivo de que los egresados de nivel superior sigan cumpliendo sus sueños, el Gobierno municipal a través del Colegio de Morelia, ofrece dichos apoyos que podrán ser desde un 10 por ciento hasta el 100 por ciento del monto total.

Las y los interesados deben consultar la convocatoria en la página web www.colegiodemorelia.gob.mx. Sólo quedan 3 días para que puedan registrarse ya que la fecha límite es el 16 de junio.

Juliette Arrollo Echeverria, beneficiaria del programa de Becas de Titulación CM 2022, egresada de la licenciatura de Seguridad Pública por la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, agradeció el gran apoyo otorgado por parte del Gobierno de Morelia, ya que dijo el trámite fue muy rápido, tanto en la entrega del recurso por parte del CM y en su universidad le agendaron pronto su proceso, lo que le permitió tener en menos de un año su título y cédula.

“Los invito a participar en este programa, ya que los beneficios son muy buenos, porque nos permite adquirir nuestro titulo que es el que nos abre muchas puertas, además que no hay límite de edad”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios