El PRI Yucatán tiene nuevo líder estatal

El PRI Yucatán tiene nuevo líder estatal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Mayo de 2023 a las 20:04:05

Mérida, Yucatán, a 22 de mayo 2023.- El diputado Gaspar Quintal Parra, recibió su constancia de validez que lo acredita como el nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a su compañera de fórmula, María Teresa Moisés Escalante, como la nueva secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido tricolor en Yucatán, en el periodo 2023-2027.

Al ser la única fórmula de aspirantes que entregó y cumplió con todos los requisitos, la Comisión Nacional de Procesos les entregó las constancias correspondientes, por lo que dicha dupla se convirtió en la dirigencia del partido en el estado de la península.

Se espera que el próximo viernes, Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI asista a la rendición de protesta de Quintal Parra.

El nuevo dirigente declaró: somos priistas de la cuna y los seguiremos siendo hasta la tumba, y vamos a dar lo mejor para sacar adelante a nuestro partido y devolverle su lugar, porque el PRI es el que ha construido este país y sus instituciones.

Además, aseveró que el PRI en Yucatán “no está muerto”, y que su objetivo es volver a ganar elecciones y competir, y agregó que no le temen a nadie.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios