El mes de noviembre fue un mes muy productivo en beneficio de los ciudadanos del municipio: Téllez Marín

El mes de noviembre fue un mes muy productivo en beneficio de los ciudadanos del municipio: Téllez Marín
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Diciembre de 2023 a las 22:12:06

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de diciembre de 2023.- Cerramos el mes de noviembre, un mes de mucho trabajo con excelentes resultados en beneficio de la ciudadanía, como la feria de Todos los Santos 2023 que fue un gran éxito, pero también en la atención de los ciudadanos y la supervisión de obras de beneficio colectivo, lo anterior lo expresó el presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín.

Manifestó que fue un mes muy productivo iniciando con todo lo que conlleva  la Feria de Todos los Santos 2023, que de acuerdo el sondeo entre los ciudadanos y visitantes, fue una feria de primer nivel, por lo que la calificaron como todo un éxito, donde se llevaron a cabo actividades culturales, artísticas, industriales, comerciales, artesanales y gastronómicas, sin faltar los juegos mecánicos de la empresa Atracciones FAI y lo artístico, donde se presentaron dos semanas de actividades en el Foro de Espectáculos con artistas de primer nivel como Grupo Cañaveral, Ángeles de Gastón, Terrícolas, Sonora Santanera, Gerardo Ortiz, Lalo Mora, Carlos cuevas, los Acosta, Conjunto Primavera, Elefante, Cuisillos y muchos más Que fue del agrado de la gente.

Agregó que, en el mes de noviembre, no solamente se hizo una bonita feria, sino también se estuvo trabajando en la atención a los ciudadanos en su despacho de Presidencia municipal, donde se atendieron a más de 560 personas, se apoyó con algún tipo de medicamento, consultas médicas, traslados a diferentes ciudades del estado para que fueran atendidas a más de 510 personas.

Comentó que, en materia de obra pública, se visitó y superviso a las de 9 pavimentaciones que se realizan en distintos puntos de la Ciudad y tenencias del municipio como, además de tres drenajes pluviales en la cabecera municipal, y las calles donde se están colocando las lámparas LED en la Av. Santa rosa y Calle Vicente Guerrero, la Av. Principal de La Tenencia de Huajumbaro.

En materia de educación, se visitaron varias instituciones educativas, donde se supervisó las obras que se realizan por parte del municipio, pero también donde se están llevando a cabo obras con recurso del programa la Escuela es Nuestra, donde el municipio también colaboración los proyectos, con material como cemento, arena y grava, así como con asesoramiento técnico.

También se recorrieron algunas localidades, donde se conocieron sus necesidades en cuanto a infraestructura se refiere, para contemplarlas en el Plan Operativo de Obra del próximo año 2024.

Finalmente indicó que en este mes de diciembre se redoblarán los esfuerzos, para trabajar intensamente en beneficio de toda la sociedad; En estas actividades, ha sido acompañado por los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Fidel Mañón Suárez y Martha Elva Solís Durán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios