El deporte, una prioridad para el gobierno de Nacho Campos

El deporte, una prioridad para el gobierno de Nacho Campos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Agosto de 2023 a las 20:37:44

Uruapan, Michoacán, a 23 de agosto de 2023.- La promoción y el impulso del deporte es una prioridad para el presidente municipal, Nacho Campos, y, en conjunto con Fernando Bucio Marroquín, director del Instituto Municipal del Deporte, buscará darle mayor continuidad a las escuelas deportivas municipales, que se desarrollan en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.


Los espacios del recinto deportivo cuentan con actividad diaria, en horarios de 4:00 a 6:00 pm, con las escuelas de basquetbol, futbol, boxeo, voleibol, natación, atletismo, handball y taekwondo, con la finalidad de que niños y jóvenes de distintas edades puedan tener los espacios, instructores y profesores adecuados, con conocimiento profesional para su crecimiento deportivo.


El director del Imde, Fernando Bucio Marroquín, apuntó que trabajan con intensidad en las escuelas municipales deportivas, bajo la instrucción del presidente municipal, Nacho Campos. Al respecto, resaltó las sesiones de entrenamiento de los adultos mayores de cachibol y la creación de la Liga Municipal de esta disciplina, que cuenta con la participación de 10 equipos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios