Ediles que abandonaron el PES no tienen pretextos: Eder López

Ediles que abandonaron el PES no tienen pretextos: Eder López
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 19 de Enero de 2023 a las 10:54:38

Morelia, Michoacán; 19 de enero del 2023.-Son tres de los ocho alcaldes que ganaron la presidencia municipal abanderados por el Partido Encuentro Solidario en el pasado proceso electoral los que han abandonado las filas del PES, se trata de Quiroga, Purépero y Santa Ana Maya, indicó Eder López García, líder de dicho instituto político.

Dijo respetar la postura de los ediles y les recordó que en el PES nunca se les pidió pago por candidatura y en otros partidos no se toparán con lo mismo.

"No hay pretexto de ningún alcalde de los que se han salido...pero no soy ingenuo nosotros no podemos competir financieramente hablando con lo que les puede ofrecer Morena", apuntó López García.

Agregó que las puertas de Encuentro Solidario no se le cierran a nadie, pero si algunos de ellos regresan, no existirá la misma confianza, ya que al menos uno de los ediles cometió actos considerados de traición en varias ocasiones.

"Ya quiero ver que cuando les toque otra vez querer competir que muchos de ellos que fueron pateados en las elecciones pasadas por Morena mismo y no les dio oportunidad de participar ...y aquí los vamos a estar viendo", señaló el representante estatal del PES.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios