Diputados mochos: Fany Arreola

Diputados mochos: Fany Arreola
Diputados mochos: Fany Arreola
Diputados mochos: Fany Arreola
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2022 a las 15:39:43

Morelia, Mich., a 19 de octubre del 2022.- Como temerosos y mochos consideró la diputada Fany Arreola a sus compañeros de legislatura luego de que se determinara bajar el dictamen  donde se discutiría las reformas al Código Penal en materia de aborto.

La  diputada de la  Representación Parlamentaria solicitó a los integrantes de la Junta de Coordinación Política ser responsable para sostener el plan de trabajo previsto.

"Fue publicitado el tema tanto la orden del día y el dictamen, yo lamento estas cosas se vean detenidas el avance y progresividad de los derechos por cuestiones netamente políticas", apuntó la legisladora quien dijo no existió ninguna explicación  de qué motivo bajar el punto.

Por su parte, Víctor Manríquez de extracción perredista dijo que habrá una serie de observaciones y tendrá que llevarse a cabo adecuaciones al dictamen.

"Tiene que llevarse una propuesta clara si estan a favor de la despenalización o no, no a medias y se está estudiando tanto las reservas como las observaciones", comentó el diputado coordinador de la bancada del PRD.

Este miércoles tanto grupos provida como activistas feministas  se manifestaron a inmediaciones del Congreso local para expresar su postura.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios