Diputado Jesús Hernández Peña reconoce que Guillermo Valencia fue copartícipe para que ganara la diputación

Diputado Jesús Hernández Peña reconoce que Guillermo Valencia fue copartícipe para que ganara la diputación
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Enero de 2023 a las 15:02:02

Morelia, Michoacán. 09 de enero de 2023. El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, diputado Jesús Hernández Peña, reconoció el trabajo que el presidente Guillermo Valencia Reyes y la secretaria general, Xóchitl Ruíz realizan con actitud, decisión y determinación para llevar a cabo las acciones necesarias que requiere este instituto político.

“En el Congreso tenemos también que hacer la parte que nos corresponde. Hay una gran comunicación con la dirigencia y tenemos que ir de la mano en todas las acciones y decisiones que vamos a realizar, que no son pocas y podamos preparar la condición y recuperar los espacios que no tenemos”, comentó.

Durante una convivencia realizada con el personal del CDE, en la que se partieron las tradicionales roscas de Reyes, Hernández Peña reiteró su disposición para atender el llamado de la dirigencia estatal, caminar de la mano y hacer el mayor esfuerzo en beneficio del PRI.

“Memo también fue copartícipe y factor para que algunos como en mi caso hayamos alcanzado la diputación; sin los votos que empujó aquí en Morelia, seguramente no nos hubiese alcanzado”, destacó.

Cabe mencionar, que, en 2021 Valencia Reyes obtuvo casi 65 mil votos cuando participó en la contienda para ser alcalde de Morelia.

En su oportunidad, Guillermo Valencia agradeció al diputado Jesús Hernández, el apoyo con despensas para las y los trabajadores del Comité Estatal.

“Quiero agradecer mucho al diputado, porque en su calidad de exdirigente de partido no se olvida de toda esta gente que trabajó en equipo y que sigue trabajando de manera institucional con el partido”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios