Diplomáticos mexicanos reciben información para promover AIFA

Diplomáticos mexicanos reciben información para promover AIFA
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Enero de 2023 a las 21:31:03

Ciudad de México, México. 14 de Enero de 2023.- El canciller Marcelo Ebrard informó que la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) dio un recorrido por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a los embajadores y cónsules de México como parte de las actividades de un evento organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El titular de la SRE publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se muestra a personal del Ejército mostrando una parte del aeropuerto al grupo de diplomáticos.

También compartieron imágenes en sus redes sociales sobre el recorrido el cónsul de México en Portland, Carlos Quesnel; la embajadora de México en Belice, Martha Zamarripa; el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait; la embajadora de México en Suiza, Cecilia Jaber; el cónsul de México en Seattle, Héctor Iván Godoy, entre otros.

Por su parte, la Cancillería en sus redes sociales mostró varias fotografías de distintos momentos del recorrido en el cual los visitantes conocieron desde el salón principal, hasta los baños del AIFA, los cuales están decorados con imágenes de los personajes del actor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito“.

Ricardo Pineda, cónsul de México en Douglas, Estados Unidos, desde su cuenta de Twitter agradeció la visita y aseguró que con la información brindada durante el recorrido les dará la oportunidad de promover el AIFA.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios