DIF invita a participar al noveno Concurso Nacional Dibujando Sonrisas

DIF invita a participar al noveno Concurso Nacional Dibujando Sonrisas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Septiembre de 2023 a las 13:57:12

Morelia, Michoacán, 3 de septiembre de 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, invita a niñas y niños de 6 a 12 años que vivan en el territorio estatal y cursen la primaria en escuelas públicas o privadas, a participar en el Noveno Concurso Nacional Dibujando Sonrisas 2023.  

Lo anterior, con el objetivo de contribuir a la sensibilización de la población escolar con relación a la salud bucal y cuidados preventivos, por medio del arte, promoviendo en este sector la creatividad a través del dibujo y la pintura, lo que permite posicionar su importancia de una manera divertida y estimulante.

Las niñas y los niños podrán participar en las categorías A: primero y segundo de primaria, B: tercero y cuarto, y C: quinto y sexto.

La fecha límite para entregar los dibujos es el 18 de septiembre de 2023, y los interesados en participar pueden consultar las bases a través de la siguiente liga:  https://www.gob.mx/salud/cenaprece/documentos/noveno-concurso-nacional-dibujando-sonrisas-2023?idiom=es.

La organización del concurso se encuentra a cargo de la Secretaría de Salud, a través de la Subdirección de Salud Bucal del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), en coordinación con la Asociación Dental Mexicana, y la Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, AC. (A.D.M. Federación).

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios