Detienen a un presunto participe en el secuestro del alcalde de Guerrero

Detienen a un presunto participe en el secuestro del alcalde de Guerrero
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Octubre de 2022 a las 10:26:35

Ciudad de México, México, 20 de octubre de 2022.- Durante el informe Cero Impunidad, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja,  informó que el día de ayer se llevo a cabo la detención de una persona; el cual, pudo tener una presunta participación en la desaparición del alcalde de Guerrero, Coahuila; Mario Cedillo Infante.

Cedillo Infante fue privado de la libertad junto a otras 9 personas, el pasado 14 de octubre en el estado de Tamaulipas; y liberado al día siguiente.

Lo cual, apuntó el subsecretario  se logró en un contexto de colaboración interinstitucional entre la Secretaria de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la coordinación antisecuestros, la Fiscalía de Tamaulipas y la comisión de búsqueda, en “un gran despliegue" .

Quien también mostró imágenes de la zona en la cual fue retenido y liberado el alcalde; con una diferencia de tan sólo 5 cuadras.

Asimismo, indicó que“la investigación sigue, ayer hubo una detención en la zona centro de Coahuila por parte de la Fiscalía de Justicia del estado y, están con la lineal de que probablemente alguno de los detenidos participó en este evento".

pf

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios