Designan a Gabriela Salido como nueva presidenta del Congreso de la Ciudad de México

Designan a Gabriela Salido como nueva presidenta del Congreso de la Ciudad de México
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2023 a las 12:58:48

Ciudad de México, 5 de septiembre del 2023.- La diputada panista, Gabriela Salido, fue designada como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México durante la tarde de este martes.

Con 38 votos a favor, se aprobó el nombramiento de Salido al frente del Congreso para el tercer año del ejercicio de la segunda legislatura, que concluirá el próximo 31 de agosto del 2024.

Al momento de asumir el cargo, la legisladora panista agradeció la gran y valiosa responsabilidad que le han otorgado, así como la confianza depositada en ella para desempeñar el cargo.

“Reitero que el trabajo de esta Presidencia será siempre profesional, de carácter técnico. Apegado a nuestras normas, conciliador y con el objetivo de alcanzar los resultados que la ciudad necesita, garantizando los derechos de todos”, apuntó.

Así mismo, a través de su cuenta de X (antes Twitter), Gabriela Salido dijo asumir la responsabilidad con un compromiso de diálogo y respeto con todos los legisladores y legisladoras de la Ciudad de México.

“¡Gracias! Este día pasa a la historia: los 3 órganos legislativos con sede en #CDMX presididos por mujeres. Asumo responsablemente el cargo de Presidenta de la Mesa Directiva del @Congreso_CdMex refrendando mi compromiso con el diálogo y respeto con todas las legisladoras y legisladores. #CiudadConOrden”, escribió textual.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios