Denuncian por violencia política de género a Chumel Torres

Denuncian por violencia política de género a Chumel Torres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Marzo de 2022 a las 07:12:47

Ciudad de México; 9 de marzo de 2022.- Este martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la senadora Bertha Caraveo, presentó una denuncia contra Chumel Torres, por violencia política de género ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo por medio de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora aseguró que el youtuber es un “violentador” y aseguró que tomó acción judicial en su contra para que ninguna mujer vuelva a sufrir por su machismo y odio que muestra en redes sociales.

Por otro lado compartió copia de la denuncia en donde se pudo leer que la política chihuahuense acusó al presentador de El Pulso de la República de realizar actos digitales que presuntamente afectaron la dignidad humana de la senadora.

“El comunicador @ChumelTorres es un violentador de mujeres,.por eso lo denuncié hoy por violencia política de género ante la @FGRMexico en el marco del #DíaInternacionalDeLaMujer. 

La hago para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio”, finalizó la morenista ante la supuesta agresión en su contra.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios