Dan dos meses de prórroga para la construcción de distribuidores viales de Morelia: José Zavala Nolasco

Dan dos meses de prórroga para la construcción de distribuidores viales de Morelia: José Zavala Nolasco
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 25 de Mayo de 2022 a las 14:37:10

Morelia, Michoacán; 25 de mayo de 2022.- Las empresas constructoras de los distribuidores viales de salida Salamanca y Mil Cumbres han recibido 60 días de prórroga para culminar ambas obras en la ciudad de Morelia, informó el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en Michoacán, José Zavala Nolasco.

En entrevista, el Secretario informó que el distribuidor vial de salida Salamanca tenía fecha de culminación el 30 de abril por lo que deberá ser terminado el 30 de junio, mientras que el de Mil Cumbres será para el 9 de julio.

Asimismo, declaró que las empresas han sido sancionadas por el retraso en la construcción, aunque no especificó en qué monto; agregó que en promedio ambas obras tienen un avance del 80 por ciento, aunque en el caso de la salida Salamanca el porcentaje de avance disminuyó por el hallazgo arqueológico que tiene que ser retirado.

Zavala Nolasco señaló que no hay necesidad de prescindir del contrato con las empresas pues no se ha llegado a un atraso del 15 por ciento como marca la ley de obras públicas del estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios