Cumple Bedolla con el perfil, para ser considerado en la sucesión presidencial de 2024: Barragán

Cumple Bedolla con el perfil, para ser considerado en la sucesión presidencial de 2024: Barragán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2022 a las 10:07:10

Morelia, Michoacán; 19 de marzo de 2021.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció el poder de convocatoria y la capacidad de gestión del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien este fin de semana reunió a todos los niveles de gobierno, Poderes y sectores en la segunda reunión del “Plan de Apoyo a Michoacán”, que encabezó el secretario de Gobernación Adán Augusto López.

“En cinco meses de la administración Alfredo Ramírez Bedolla, esté ha demostrado su honestidad y compromiso para trabajar por Michoacán, su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el pueblo michoacano lo ubica como un fuerte perfil para estar en la boleta en el 2024”, consideró el legislador.

Durante la reunión, donde se dio a conocer que en las próximas semanas se estaría concretando el proceso de federalización de la nómina magisterial y las acciones de reforzamiento de la estrategia de seguridad, el legislador aplaudió estas medidas que dijo, son resultado de todo el trabajo que realiza el Gobernador.

“Tuvimos muchos años de pleitos del gobierno del Estado con la federación, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía toda la disposición de trabajar, la administración pasada se la pasó más ocupada en hacer politiquería”, mencionó.

Finalmente, aplaudió la inversión por 3 mil 900 millones de pesos que la federación hará en Morelia, con lo que se realizarán grandes obras y programas de bienestar para sacar del rezago a la ciudad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios