Cuauhtémoc Blanco asegura que de no seguir en la política le gustaría ser Director Técnico de la Selección

Cuauhtémoc Blanco asegura que de no seguir en la política le gustaría ser Director Técnico de la Selección
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Enero de 2023 a las 14:31:48

Cuernavaca, Morelos, 11 de enero de 2023.- Tras terminar un evento público en Cuernavaca, el exfutbolista y gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, declaró que de no seguir en la política le gustaría ser Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol o de las Águilas del América.  Aunque actualmente  se encuentra totalmente alejado del deporte cómo mandatario de la entidad.

Luego de que fuera interrogado sobre la posibilidad de candidatearse como Presidente de México, Blanco respondió que primero tendría que hablar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que es algo que no le quita el sueño.

Y que en el caso de que se le dé la oportunidad en algún otro puesto, “lo contemplaría” y agregó que “espera tener otra reunión con AMLO y pedirle que le dé la oportunidad. “Sí me gustaría, pero no me voy a casar con la idea” puntualizó.

Y finalizó indicando que él “no es hambreado” y que si no se da la opción en la política, buscaría regresar al deporte de sus amores “no como otros políticos que buscan un hueso y luego otro hueso y otro. Yo no soy hambreado, como decimos en el futbol”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios