Corcholatas de Morena conocerán reglas para elección de candidato, después del 5 de junio

Corcholatas de Morena conocerán reglas para elección de candidato, después del 5 de junio
Autor: Amanda Bautista Rodríguez  / Noventa Grados | Fecha: 27 de Mayo de 2023 a las 20:31:39

Morelia, Michoacán, 27 de mayo del 2023.-Las llamadas corcholatas de Morena, serán convocados por su dirigencia nacional después del día 4 de junio posterior a las elecciones de Coahuila y Estado de México, para conocer las reglas de la elección del abanderado a presidente de la República, señaló Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, durante su visita de trabajo por la capital michoacana.

 

En rueda de prensa, cuestionado sobre si propondrá algún acuerdo en especial, dijo que prefiere esperar y escuchar a Mario Delgado, líder nacional del partido guinda.

 

"Hoy en la mañana ví a Mario Delgado y dijo que después del día 5 nos va a convocar y ya que nos convoque veremos qué propone, ahorita la verdad no sabemos", apuntó el aspirante a candidato a presidente de la República.

 

Marcelo Ebrard apuntó que el partido les solicitó respetar la veda electoral para no entorpecer el proceso de selección de abanderado morenista presidencial.

 

Durante este fin de semana el secretario de Relaciones Exteriores, tendrá diversas actividades en los municipios de Morelia y Uruapan, entre ellas un evento masivo convocado en el Palacio del Arte en la capital michoacana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios