Convoca Sader a productores agropecuarios a aprovechar descuento en servicios del Cidam

Convoca Sader a productores agropecuarios a aprovechar descuento en servicios del Cidam
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Julio de 2023 a las 15:11:42

Morelia, Michoacán, 6 de julio de 2023.- En el marco del convenio de colaboración que mantiene con el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario (Cidam), la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) convoca a productores agropecuarios a aprovechar el descuento del 40 por ciento en los servicios solicitados al referido organismo certificador.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria, elevar la productividad, y con ello, mejorar los niveles de bienestar de la población.

De acuerdo con la Dirección de Agroindustrias y Comercialización de la Sader, entre los principales estudios que requieren los productores están los fitopatológicos, control de plagas, análisis de suelos, bioinoculantes, de tejido vegetal, físico químicos de agua, inocuidad microbiológica, y química.

En el caso del mezcal, se busca apoyar a toda la cadena productiva, lo que para el productor representa un costo superior a los 21 mil pesos, de los cuales, vía el convenio de colaboración Sader-Cidam, la dependencia estatal aporta el 40 por ciento.

Para acceder al descuento, la o el productor puede solicitarlo directamente al delegado regional de la Sader, o escribir al correo electrónico de la Dirección de Agroindustria y Comercialización sbarrera.sader@michoacan.gob.mx. También puede comunicarse al teléfono 443 113 4712 con extensiones 1176 y 1177, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios