Continuará Luis Enrique Orozco con su cargo de gobernador interino de Nuevo León

Continuará Luis Enrique Orozco con su cargo de gobernador interino de Nuevo León
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Diciembre de 2023 a las 09:06:39

Monterrey, Nuevo León, a 2 de diciembre 2023.- El gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, aseguró que continuará con las actividades correspondientes a su cargo mientras no se dicte otra orden, luego de que el mandatario estatal, Samuel García Sepúlveda anunció la noche del 1 de diciembre que no iría a la precamapaña presidencial y retomaría su lugar como titular del Ejecutivo de la entidad.

La mañana del 2 de diciembre, el mandatario interino acudió al pase de revista de las fuerzas de seguridad de la entidad, en el campo número 1 de Fuerza Civil sin embargo no pudo realizarla.

Al no permitírsele llevar a cabo el pase de revista para el reconocimiento, indicó que verificaría los motivos por los que no pudo realizar dicha actividad.

El político de extracción priista se retiró del lugar y puso tumbo al Palacio de Gobierno, en donde comentó que dará una conferencia de prensa.

Cabe recordar que Luis Enrique Orozco fue nombrado gobernador interino por el Congreso local de Nuevo León y se presentó la media noche del 1 de diciembre en el recinto del Ejecutivo estatal para asumir el cargo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios