Conteo “boleta por boleta” definirá a candidato presidencial de Morena: Mario Delgado

Conteo “boleta por boleta” definirá a candidato presidencial de Morena: Mario Delgado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2023 a las 09:57:52

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2023.- El dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, aseguró que los resultados de la encuesta interna para definir a su candidato presidencial saldrán de un conteo “boleta por boleta”.

Delgado Carrillo indicó por medio de un video compartido en sus redes sociales, que la encuesta fue levantada al 98 por ciento al presentarse razones de seguridad o complicaciones logísticas, detalló que al momento han recibido mil 100 paquetes de los mil 250 que se distribuyeron.

Fue un éxito el levantamiento… es la encuesta más vigilada en la historia de nuestro país, porque lo que queremos es que se garantice el respeto a la voluntad de la gente a decidir quién le va a dar continuidad al proceso de transformación”, mencionó el dirigente morenista.

Detalló que el conteo de votos “boleta por boleta” comenzará este martes a las 16:00 horas y durará 24 horas, el resultado será dado a conocer a las 17:00 horas del 6 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México, en presencia de todas las “corcholatas”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios