Construirán estacionamiento en Ciudad Salud, adelanta Bedolla

Construirán estacionamiento en Ciudad Salud, adelanta Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 7 de Julio de 2023 a las 14:23:11

Morelia, Michoacán, 07 de Julio de 2023.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que se llevarán a cabo obras de mejoramiento urbano a Ciudad Salud, entre ellas se contempla la construcción de un estacionamiento con capacidad para mil 200 automóviles.

En entrevista con medios, el mandatario estatal comentó que ya se licitó la obra a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), en ella se contempla, además del estacionamiento, el mejoramiento urbano de la zona pues, argumentó, cuando se llevó a cabo la construcción "se les olvidó el entorno urbano".

Agregó que también se contempla una adecuación urbana vial, así como equipamiento urbano en la zona, comercio e incluye albergues para familias cuidadoras. Esta tendrá que ejecutarse en lo que resta del 2023.

En cuanto a la construcción de nuevos hospitales y su reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ramírez Bedolla aseguró que estos se realizarán a través del estado con recurso federal, pues el mandatario pidió apoyo a los gobernadores para mejorar el sistema de salud.

Los secretarios estatales de finanzas, obras y salud han de reunirse con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para hablar de temas presupuestales de la construcción de hospitales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios