Conforma Torres Piña ejército de 90 mil defensores de la 4T en Michoacán

Conforma Torres Piña ejército de 90 mil defensores de la 4T en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Diciembre de 2023 a las 16:27:00

Morelia, Michoacán, a 09 de diciembre de 2023.- En menos de dos meses, el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán ha conformado un ejército de 90 mil defensores de la 4T que acompañarán a Claudia Sheinbaum para garantizar su victoria en la entidad. 

De gira por el municipio de Morelia, el morenista explicó que ésta estructura forma parte de los 9 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que ha conformado en 107 municipios de Michoacán para coadyuvar en la consolidación de la 4T en las elecciones de 2024. 

“La estructura que estamos conformando nace con un objetivo principal: garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación, a través del triunfo de Claudia Sheinbaum en las próximas elecciones”, enfatizó.

Recordó que la meta de su equipo político aterriza en conformar 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que se traducen en una fuerza territorial de más de 100 mil defensoras y defensores de la 4T.

Concluyó al señalar que esta estructura servirá inicialmente para difundir los logros de la 4T, con el presidente Andrés Manuel López Obrador al mando, y posteriormente para afianzar la victoria de Claudia Sheinbaum en las elecciones que se realizarán el próximo año.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios