Condena Bedolla usar tragedia en metro de CDMX con tintes políticos contra Claudia Sheinbaum

Condena Bedolla usar tragedia en metro de CDMX con tintes políticos contra Claudia Sheinbaum
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 11 de Enero de 2023 a las 10:36:39

Morelia, Michoacán; 11 de enero de 2023.-  El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, condenó a quienes usaron con fines políticos el accidente ocurrido en la Línea 3 del metro capitalino en contra de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal que hubo quienes se pasaron de agresivos en contra de Claudia Sheinbaum con el tema del accidente en el que una persona perdió la vida.

Ramírez Bedolla confirmó también que prestó un helicóptero a la Jefa de Gobierno para que regresara a la CDMX pues la noticia se dio luego de que aterrizó en Morelia en un vuelo comercial. Agregó que utilizó el helicóptero de acuerdo a la normativa que permite usarlo para emergencias, traslado de enfermos y combatir incendios forestales.

Recalcó que la visita de Claudia Sheinbaum al estado era una reunión oficial organizada por el gobierno de Michoacán para tratar los avances de los tres convenios que se han firmado con el gobierno de la CDMX: gobierno digital, policía auxiliar y el sistema Cutzamala.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios