Concluyen parque lineal Bulevar García de León; gobierno municipal y estatal lo inauguran

Concluyen parque lineal Bulevar García de León; gobierno municipal y estatal lo inauguran
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 26 de Mayo de 2023 a las 16:57:26

Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2023.- La tan cuestionada obra del Bulevar García de León en Morelia y que fue señalada por el Gobierno Estatal, como de las que se empezarían auditar por no estar terminada en tiempo, finalmente, hoy fue inaugurada  por Alfonso Martínez Alcázar y Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal, Alfredo Ramírez  Bedolla, rechazó que en algún momento haya cuestionado la obra y aseguró que se trató de un tema mediático.

Por su parte, Alfonso Martinez Alcázar justificó está serie de desencuentros entre ambas administraciones por este tema, dijo que efectivamente se trataba de una confusión.

"Había confusión, porque efectivamente se debería haber terminado la obra en tal fecha, pero si las metas programadas con ese recurso y jardines las concluimos", comentó.

Señaló que la entrega de esta segunda etapa de Bulevar García de León, se reunifica con esta vegetación que es resistente, cuenta con una inversión 27 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Municipales, 15 millones de pesos del municipio.

"Esos recursos son también de infraestructura en el camino y hay iluminación nocturna, se convierte utilizable y que todo el día la gente esta disfrutando, tiene gente caminando y lugares para mascotas", comentó, al afirmar que este es el mejor constructor de paz, el tener espacios seguros.

El presidente hizo recomendaciones a cuidar este espacio que a partir de este año podrán disfrutar de los atractivos que ofrece.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios