Con un Gobierno Digital, se agilizan trámites y se elimina corrupción: Juan Pablo Granados

Con un Gobierno Digital, se agilizan trámites y se elimina corrupción: Juan Pablo Granados
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Marzo de 2022 a las 19:21:12

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2022.- "Por medio del Gobierno Digital, se atienden con oportunidad, transparencia, agilidad y eficiencia los trámites de los michoacanos, evitándo así molestias, riesgos, intermediarios, filas y pérdida de dinero y de tiempo", recalcó Juan Paulo Granados Gómez.

Al inaugurar la primera reunión regional Bajío, Michoacán, el director general de Gobierno Digital recalcó ante funcionarios del Gobierno de Michoacán y de entidades de la región, la importancia de aprovechar la tecnología existente al servicio del ser humano para agilizar, transparentar y eficientar las tareas públicas, al interior de las dependencias, y a nivel sociedad, que es a la que se deben las administraciones públicas.

Granados Gómez inauguró el acto y sustentó la primera conferencia, “La transformación digital”, por medio de la que invitó a utilizar las herramientas disponibles en la hora contemporánea, siempre con un sentido hacia el futuro, para no quedar obsoletos ante la dinámica actual que desconoce apegos y es cambiante.

"Resulta fundamental actualizarse continuamente, adelantarse y aplicar la tecnología al servicio de la sociedad, hacerla accesible a los usuarios, con toda la información y con las aplicaciones que se necesiten para que el Gobierno Digital sea, en verdad, un medio de beneficio e impacto colectivo", recalcó.

Durante la reunión, se estableció el compromiso de unir esfuerzos para la construcción, en cada entidad de la región, de un Gobierno Digital, accesible, moderno y funcional, orientado a la calidad y a la eficiencia de las dependencias y a la atención y al servicio a la sociedad.

"Dicho proyecto, cuenta con el respaldo de la Secretaria de Finanzas y Administración (SFA)," manifestó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, toda vez que, sostuvo, se tiene la encomienda, el compromiso y la responsabilidad de materializarlo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios