Con SEMACM, recuperaremos a Morelia de las garras de la derecha: Torres Piña

Con SEMACM, recuperaremos a Morelia de las garras de la derecha: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Noviembre de 2023 a las 17:57:36

Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2023.- El Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) se sumó a la defensa de la 4T, con lo que se buscará “recuperar a la capital michoacana de las garras de la derecha”, sentenció el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña.

El respaldo del SEMACM hacia Torres Piña fue manifestado por su dirigente, Jorge Molina Bazán, quien en compañía de sus agremiados, sostuvo un acercamiento con el morenista para ofrecer el apoyo del gremio en la conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Los agremiados al SEMACM también manifestaron que acompañarán a Torres Piña y Giulianna Bugarini en sus aspiraciones al Senado de la República, desde donde buscarán apoyar a Claudia Sheinbaum para edificar el segundo piso de la 4T en el país.

Torres Piña agradeció el apoyo brindado por el Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia, tras subrayar que esta suma representa una gran oportunidad para que en 2024 la capital michoacana se vuelva a pintar de guinda.

“Esta suma abona a la consolidación de la 4T, proceso que liderará Claudia Sheinbaum, pero también abre una puerta para sacar a la capital del bache en que se encuentra, producto de malas decisiones tomadas por parte de un gobierno de derecha que es ajeno a los intereses y necesidades del pueblo moreliano”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios