Con paso decidido grupo parlamentario PRI cumple con su labor legislativa: Gloria Tapia

Con paso decidido grupo parlamentario PRI cumple con su labor legislativa: Gloria Tapia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Julio de 2023 a las 19:41:48

Morelia, Michoacán, a 06 de julio de 2023.- Con paso decidido el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional cumple con su labor en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, promoviendo leyes y reformas a las existentes que cristalizan en ordenamientos en beneficio de las y los michoacanos, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes.

Al concluir el Segundo Periodo de Sesiones del Segundo Año Legislativo, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, destacó que la bancada ha demostrado ser factor para la construcción de acuerdos y equilibrios al interior del Congreso, asumiéndose como una oposición responsable, fiel a su doctrina y principios.

“La pluralidad con que está conformada la LXXV Legislatura local, sin duda ha representado retos importantes en la construcción de acuerdos, y por qué no reconocerlo, momentos de tensión propios de la labor parlamentaria, sin embargo, el PRI y sus siete diputados, han mostrado altura de miras y echado mano de la experiencia que la historia de nuestro partido tiene, para poner en todo momento a Michoacán por delante”.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro, reconoció que se avecinan tiempos de tensión política debido a las elecciones concurrentes del 2024, con un proceso electoral que está en puerta, lo que sin duda tendrá eco de lo que acontezca en el Congreso del Estado.

“No obstante la coyuntura político-electoral, las y los diputados priistas estamos claros y conscientes de nuestra responsabilidad como representantes populares, y que en nuestra labor parlamentaria están siempre y en todo momento las y los michoacanos como la prioridad central”.

Gloria Tapia dijo que en ese sentido los trabajos legislativos por parte de las y los legisladores priistas continuarán su marcha, cumpliendo con la responsabilidad que les ha conferido el pueblo de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios