Con Gobierno Digital paga tu refrendo vehicular en cualquier estado del país

Con Gobierno Digital paga tu refrendo vehicular en cualquier estado del país
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Junio de 2023 a las 18:12:23

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2023.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, a través de la Subsecretaría de Ingresos, firmó un convenio con la empresa OXXO, con el objetivo de que la población pueda efectuar pagos de refrendo en su red de tiendas a nivel nacional.

El responsable del manejo de las finanzas públicas de Michoacán, Luis Navarro García, dio a conocer lo anterior tras señalar que, gradualmente, el área de Gobierno Digital habilitará e incorporará pagos de otros servicios oficiales para que puedan realizarse en dicha tienda de conveniencia desde cualquier población de la República Mexicana.

Gobierno Digital es un proyecto transversal de la actual administración estatal, encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el cual "estamos fortaleciendo y haciendo realidad con el apoyo y la participación del equipo de Finanzas y Administración, la incorporación de las dependencias y la respuesta de la sociedad michoacana", explicó.

Por su parte, el subsecretario de Ingresos, Salvador Juárez Álvarez, destacó la importancia de contar con alternativas serias, ágiles y seguras para facilitar los pagos de la ciudadanía michoacana, razón por la que se firmó el acuerdo con la tienda de conveniencia que con su red cubre toda la geografía nacional.

En tanto, el director general de Gobierno Digital, Juan Paulo Granados Gómez, explicó que quienes decidan pagar su refrendo vehicular desde cualquier lugar del país, tendrán oportunidad de bajar un código de barras de la página oficial correspondiente, trasladarse a una de las tiendas de conveniencia y efectuar la operación.

Mencionó, finalmente, que el escáner de la tienda OXXO reconocerá el código de barras. "El pago se reflejará en tiempo real en los sistemas de Gobierno Digital. Se trata de ofrecer rapidez y seguridad sin necesidad de que la gente que vive en otras entidades se traslade hasta Michoacán", finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios