Comunidades de Zamora acompañan aspiraciones de Torres Piña al Senado

Comunidades de Zamora acompañan aspiraciones de Torres Piña al Senado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Noviembre de 2023 a las 19:24:58

Zamora, Michoacán, a 26 de noviembre de 2023.- Integrantes de la asociación civil Comunidades Unidas de Zamora se sumaron al proyecto de Defensa de la Cuarta Transformación de Michoacán que encabeza en la entidad Carlos Torres Piña.

Durante una reunión en el municipio de Zamora, los lideres ejidales de la región manifestaron su apoyo a Torres Piña, al reconocer que con él en el Legislativo se podrán atender las diferentes necesidades del campo.

En este tenor, Torres Piña refirió que, como nunca antes, el Gobierno de México ayuda al campo, ya que simplemente durante 2023 en Michoacán fueron enviadas 42 mil toneladas de fertilizante gratuito para productores agrícolas.

Sin embargo, reconoció que estos apoyos no son suficientes para atender las diversas necesidades del sector, por lo que urgió a los militantes y simpatizantes de Morena en Zamora a sumarse al proyecto de transformación verdadera del país que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que en próximos meses retomará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Por último,  señaló que para poder ampliar los apoyos al campo, se necesita que Claudia Sheinbaum Pardo cuente con un ejército desde el Legislativo, bajo la intención de impulsar y aprobar más y mejores apoyos dirigidos al sector.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios