Comerciantes de la avenida Lázaro Cárdenas piden al Ayuntamiento de Morelia no realizar obra en la zona

Comerciantes de la avenida Lázaro Cárdenas piden al Ayuntamiento de Morelia no realizar obra en la zona
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 19 de Abril de 2021 a las 14:15:00

Morelia, Mich., a 19 de abril del 2021.- Comerciantes y vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas y el mercado Independencia se manifestaron al medio día porque no quieren la obra que el ayuntamiento de Morelia comenzará sobre la arteria.

De acuerdo con las pancartas que presentaron los quejosos, la obra que intenta realizar el municipio no tiene razón de ser porque es únicamente un pretexto para gastarse el dinero antes de cerrar la administración.

En contraste, los comerciantes alegaron que las ventas no se han regularizado, después de que fueron por meses imposibilitados para colocarse por la pandemia de Covid-19, por lo cual, iniciar una obra en la zona representaría para sus finanzas un desastre total.

Los comerciantes mencionaron que tienen créditos que pagar y que aún deben mercancía que les fiaron porque no hay liquidez para surtir sus negocios, por lo tanto, en caso de que inicie en breve una obra en este momento no tendrían para pagar los compromisos pactados.

Después de marchar por la avenida Lázaro Cárdenas, desde el mercado Independencia hasta la plaza de Carrillo, los inconformes subieron al primer cuadro por la calle de Abasolo hasta Palacio Municipal, donde entregaron la petición de no realizar la obra en este momento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios