Colonia Ventura Puente, va con Alfonso Martínez

Colonia Ventura Puente, va con Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Abril de 2024 a las 21:07:17

Morelia, Michoacán; 16 de abril de 2024.- El recorrido de este martes por calles de la colonia Ventura Puente, no dejó duda de que esta zona está con el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN y el PRD, Alfonso Martínez Alcázar.

Porras, selfies, saludos, abrazos y apoyo total, fue lo que recibió Alfonso Martínez por esta colonia considerada como una de las de mayor tradición en Morelia y en donde se marcó un antes y un después, con las obras que se llevaron a cabo durante su periodo de gobierno.

En este sentido, destacó que como nunca antes se habían realizado tantas obras en esta colonia y, tan solo en estos 3 años de Gobierno, se reconstruyeron 8 calles.

Asi, acompañado por un torito de petate y una banda de música de viento, el candidato, Alfonso Martínez recorrió calles de la Ventura Puente para escuchar a las y los vecinos, y exponer su plan de trabajo.

Desde las puertas de su hogar, la ventana o en el auto, miles de morelianos y morelianas expresaron su respaldo a Alfonso Martínez para que esté al frente del Ayuntamiento y multiplique X2 el desarrollo y progreso de Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios