Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, anuncia que va por la candidatura de Morena en CDMX

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, anuncia que va por la candidatura de Morena en CDMX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Septiembre de 2023 a las 11:51:47

Iztapalapa, Ciudad de México, 7 de septiembre del 2023.- La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció sus intenciones de ser la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que solicitará licencia para separarse de su cargo el próximo 15 de septiembre.

La mandataria municipal anunció lo anterior arropada por diputados locales, federales y senadores y precisó que una vez que el Congreso apruebe su licencia saldrá a caminar y a formar una agenda de gobierno para la CDMX de la mano de las y los capitalinos.

Asimismo, aseveró que se va contenta y satisfecha con el trabajo realizado, ya que logró la mayor transformación en la historia de Iztapalapa, así como ser el gobierno mejor evaluado de la Ciudad.

Por su parte, descartó que haya cargada o dedazo hacia algún aspirante de Morena a la jefatura de gobierno, por lo que primero se deberán decidir los compañeros que quieran participar en el proceso interno.

Cabe destacar que Ricardo Monreal, ex aspirante por la candidatura presidencial por Morena, ahora podría buscar participar por ser el abanderado del partido guinda en la Ciudad de México.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios