Durango, 2 diciembre 2022.- La secretaria de Bienestar Social en Durango, Rocío Rebollo Mendoza, informó que se realiza un análisis en la Región Lagunera para determinar las zonas marginadas, esto para contemplar la implementación de un programa específico de nutrición a través de proteína.
Desde la reciente administración de Esteban Villegas Villareal y a través de la Secretaría de Bienestar, se está atendiendo a familias que viven en extrema pobreza con lo restante del presupuesto del 2022, sin embargo, Rocío Rebollo aseguró que ya se están contemplando programas focalizados para este sector de la población.
Del mismo modo compartió que el programa de nutrición surgió cuando se percató de los índices de desnutrición que había y que, estos casos se daban en el área urbana.
Rebollo Mendoza en la recta final del 2022 se encuentra en la conformación de los diferentes programas sociales a implementar el próximo periodo anual.








