Celebran el amor en Centro Penitenciario de Sahuayo

 Celebran el amor en Centro Penitenciario de Sahuayo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Febrero de 2025 a las 16:16:17

Sahuayo, Michoacán, 14 de febrero de 2025.- Con los sentimientos a flor de piel, en medio de aplausos y gritos de “¡beso, beso!”, seis parejas integradas con personas privadas de la libertad, dos de ellas igualitarias, se dieron el sí al matrimonio, en el marco del día del amor y la amistad,  dentro del Centro Penitenciario de Sahuayo. 

Con la rodilla derecha en el piso y el brazo extendido hacia su compañera, los internos Carlos José, Juan Carlos, Israel y Luis Miguel, pidieron matrimonio a sus respectivas parejas, provenientes del exterior.

Las dos parejas igualitarias conformadas por Jesús Santiago y Jesús Eduardo, así como Rafael y Jonathan, quienes se encuentran privados de la libertad, se comprometieron a unir sus vidas en un evento acompañados por sus compañeros y algunos familiares.

Tras agradecer a las autoridades penitenciarias el apoyo otorgado para la realización de este evento, los integrantes de las seis parejas se dijeron convencidos de que no existen barreras o muros que impidan la consolidación del amor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios