Celebra Batres aprobación de Paquete Presupuestal 2024 para CDMX

Celebra Batres aprobación de Paquete Presupuestal 2024 para CDMX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2023 a las 13:54:02

Ciudad de México, a 15 de diciembre 2023.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, celebró que el Congreso capitalino aprobara el Paquete Presupuestal 2024, por poco más de 267 mil 965 millones 350 mil 437 pesos.

El mandatario capitalino señaló en un mensaje en sus redes sociales que se trata de un presupuesto con “acento social” que destina más recursos  para atender las necesidades de la ciudadanía en materia de bienestar, seguridad y movilidad.  

Batres Guadarrama explicó que se destina más recursos para la mejora del Sistema Colectivo Metro y para la construcción de la nueva Línea 12 del Trolebús, que cruzará los Pedregales, en Coyoacán, entre otras obras que se desarrollarán el próximo año, como la rehabilitación de la Línea 9 del Metro.

De igual forma, destacó que el presupuesto aprobado garantiza la atención a temas de protección civil y la continuidad de la entrega de becas y programas de apoyo que interesan a la ciudadanía.

Por otro lado, aseguró que la inauguración del primer tramo del Tren Maya es  “un día histórico para el sureste y para nuestro país”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios