CdMx: Choque entre tren y tráiler deja a un lesionado en la Miguel Hidalgo

CdMx: Choque entre tren y tráiler deja a un lesionado en la Miguel Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Noviembre de 2023 a las 17:32:24

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2023.- Una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente vehicular en donde un tren y un tráiler chocaron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, luego de que la unidad pesada intentó ganarle el paso al tren.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, en la calle Laguna de Términos, justo por donde cruzan las vías del Ferrocarril a Cuernavaca, lugar hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencias para atender el siniestro.

Por medio de sus redes sociales, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México  informó que una persona resultó herida en el choque, aunque no se detalló si se trata de uno de los conductores.  Sin embargo, algunos medios  indican que se trata de un motociclista que fue alcanzado por el fuerte impacto entre los vehículos involucrados.

El accidente generó caos vial en las inmediaciones de la colonia Los Manzanos, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto, los bomberos se encargaron de desconectar la batería del tráiler, verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer la vialidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios