Calderonistas operan en la elección de Tamaulipas: Morena

Calderonistas operan en la elección de Tamaulipas: Morena
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Mayo de 2022 a las 08:49:09

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 26 de mayo de 2022.-  Operadores políticos que trabajaron en la campaña del expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa, ahora están maniobrando en Tamaulipas, así lo afirmó el secretario de Difusión, Comunicación y Propaganda del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Diego Alberto Hernández Gutiérrez.

“Los calderonistas que se robaron la elección en el 2006 ahora operan para el PRIAN en Tamaulipas”, sostuvo el morenista durante el cierre de campaña del candidato a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya.

El encargado de Prensa y Propaganda de Morena acusó específicamente al delegado del PRI y del PAN en Tamaulipas, Javier Lozano Alarcón, quien, dijo, “está tratando de aferrarse pese a la voluntad de los tamaulipecos”.

Acusó también al priista Roberto Madrazo Pintado de beneficiarse de la concesión de la carretera Tam-Bajío y de financiar a lo que llamó la guerra sucia que protagonizan Brozo y Carlos Loret de Mola, además lo señaló de ser parte de “los negocios corruptos y sucios con el actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

aa

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios