Bladímir González, edil de Tarímbaro rinde su segundo informe de Gobierno

Bladímir González, edil de Tarímbaro rinde su segundo informe de Gobierno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Agosto de 2023 a las 18:15:51

Tarímbaro, Michoacán, a 11 de agosto de 2023.- La plaza principal de Tarímbaro fue el escenario perfecto para que Bladímir Alejandro González rindiera su segundo informe de gobierno, acompañado de sones de música purépecha y mucha gente que se dio cita en la mencionada plaza para escuchar los pormenores de estos dos años de trabajo.

En compañía de la población en general, e invitados de los tres niveles de gobierno; el edil de Tarímbaro, Bladímir Alejandro González informó y transparento los trabajos y recursos aplicados en este su segundo año de gestión al frente del municipio.

De los invitados especiales destacó la presencia del ex gobernador Fausto Vallejo, el senador García Conejo y otros importantes funcionarios de gobierno y de los tres niveles; el representante del C. gobernador fue Antonio Soto.

Mediante un video fue que los trabajos hechos en estos dos años de gestión se dieron a conocer, junto con las cifras y las imágenes de las obras hechas que dieron fiel testimonio del trabajo realizado.

Los Tarimbarenses qué se dieron cita en la plaza principal, se mostraron satisfechos con la información mostrada en el video informe del presidente Bladímir Alejandro González Gutiérrez, quien informo en el mismo video que se ha tenido una labor sobresaliente en materia de transparencia de los recursos aplicados.

En su intervención el edil Tarimbarense, agradeció a todos por su presencia y de igual manera agradeció al gobernador y su trato municipalista y republicano. De igual manera reconoció a su gabinete por su trabajo. Su presencia nos nutre y fortalece, afirmó el edil.

Hoy presentó este segundo informe con la cara en alto, todos estos resultados qué hemos visto es gracias a ustedes, es gracias a todos;  por primera vez tenemos un parque industrial que fortalece a nuestro estado, y está en Tarímbaro.

Auguró un promisorio futuro en beneficio de todos sus gobernados, quienes se mostraron satisfechos con este segundo informe.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios