Bedolla: "ahí van" los distribuidores viales de Morelia

Bedolla: "ahí van" los distribuidores viales de Morelia
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 12 de Septiembre de 2022 a las 14:00:28

Morelia, Michoacán; 12 de septiembre de 2022.- "Ahí van, trabajando, poniendo trabes poco a poco, si vieras como nos dejaron pues todo" declaró el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a los distribuidores viales en las salidas a Salamanca y Mil Cumbres en la ciudad de Morelia.

Luego de que se rescindió el contrato de la empresa encargada de la obra en salida Salamanca, el mandatario estatal informó en rueda de prensa que ya hay una nueva constructora trabajando en la obra, sin precisar cuál es, pues consideró que los detalles precisos sobre el nuevo contrato y fechas los tendría el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco.

En el caso de la obra en salida Mil Cumbres, consideró que van "a buen paso", por lo que espera que en próximas fechas se pueda abrir un nuevo tramo del distribuidor, además de que ya se está atacando la parte inferior para lo que será el túnel.

"Van avanzados, se nota el avance ya consistente", subrayó.

 Cabe señalar que, en encuentros pasados con medios de comunicación, Zavala Nolasco consideró que la obra en salida Mil Cumbres podría estar terminada antes de que termine el 2022.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios