Baltazar Gaona tiene la cola muy larga: Guillermo Valencia Reyes

Baltazar Gaona tiene la cola muy larga: Guillermo Valencia Reyes
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 29 de Marzo de 2023 a las 13:24:42

Morelia, Michoacán; 29 de marzo del 2023.-El diputado Baltazar Gaona "tiene una cola muy larga con la que puede lazar vacas si fuera charro", aseguró Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI quien se refirió a las recientes acusaciones que el legislador petista realizó en contra del edil de Tarímbaro a quien relacionó con el crimen organizado.

Indicó que en administraciones pasadas se permitió que grupos criminales entraran a la localidad, época  en la que dijo sale a relucir el apellido Gaona, familia que según Valencia Reyes metía mano en temas ilícitos.

"En bien sabido se metían en todo y en todo es todo tipo de asuntos criminales delictivos oscuros, asaltos huachicol, secuestro, robo, y crimen organizado", apuntó el priísta.

El representante del PRI en Michoacán le exigió al diputado Baltazar Gaona que si tiene pruebas de las acusaciones contra Bladimir González Gutiérrez, alcalde de Tarímbaro las presente ante las instancias correspondientes.

"Baltazar Gaona que mejor no escupa para arriba o le puede caer en la cara si hablamos de delincuencia el señor tiene mucho de qué preocuparse y si él hace esa comparación yo podré compararlo con actores más oscuros pero no soy irresponsable…y si tiene pruebas debería ir a la Fiscalía y si las tiene y no lo hace es un delincuente", comentó Valencia Reyes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios