Balacera deja a una persona sin vida en San Juan del Rio

Balacera deja a una persona sin vida en San Juan del Rio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Febrero de 2023 a las 21:26:20

San Juan del Río, Querétaro.02 de Febrero de 2023.- Importante despliegue policial se registró en las inmediaciones es de la comunidad de San Miguel Arcángel y la comunidad de Cazadero, en las zonas límites con los estados de Querétaro e Hidalgo.

De inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, sin embargo en el camino se encontraron con la gente armada a bordo de un auto marca Hyundai, con placas de circulación PKG-314-C para el estado de Michoacán, procediendo a marcarles el alto.

Los sujetos hicieron caso omiso y accionaron sus armas en contra de las autoridades, quienes de inmediato repelieron la agresión, en una persecución policial.

Fue a la altura de Cazadero, se registró otro enfrentamiento, y los presuntos bajaron del vehículo para adentrarse a una zona cerril para evitar su detención.

Horas más tarde en un camino de terracería, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, quien aparentemente habría estado relacionado en el enfrentamiento.

La zona fue acordonada por autoridades de la Guardia Nacional y esperaron el arribo de los servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios