Ayuntamiento de Pátzcuaro regula el consumo de alcohol para noche de muertos

Ayuntamiento de Pátzcuaro regula el consumo de alcohol para noche de muertos
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2022 a las 15:42:07

Arócutin, Michoacán; 19 de octubre de 2022.- El Presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, informó que con motivo de la noche de muertos se ha regulado la venta de alcohol, lo que ha permitido evitar incidentes en el municipio ante la gran cantidad de visitantes que recibe en estas fechas.

En entrevista con Noventa Grados, el Presidente Municipal señaló que los Oxxos han sido regulados para que puedan vender alcohol hasta las 20 horas del día 01 de noviembre, mientras que en los restaurantes se extiende hasta las 23 horas y en el muelle hasta la una de la mañana del 02 de noviembre.

El alcalde señaló que ya se ha reunido en varias ocasiones con las áreas involucradas como el departamento de limpia, seguridad pública, servicios públicos municipales, mercados y reglamentos, para generar acuerdos de trabajo para la festividad, además de la coordinación con panteones y hoteleros.

Agregó que la ocupación hotelera se encuentra prácticamente al cien por ciento.

Asimismo, señaló que en reunión la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP) se acordó el refuerzo con aproximadamente 450 elementos interinstitucionales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios