Ayuntamiento de Morelia se queda sin funcionarios por las elecciones

Ayuntamiento de Morelia se queda sin funcionarios por las elecciones
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 8 de Abril de 2021 a las 14:28:00

Morelia, Michoacán., 08 de abril del 2021.- Por las elecciones, el Ayuntamiento de Morelia se ha quedado sin funcionarios, así lo dio a conocer el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, quien recibió este 03 de abril la renuncia de dos secretarios, una directora y tres funcionarios.

Alrededor de 30 personas han dejado el Ayuntamiento para participar en las elecciones presentes, los primeros en irse junto con Raúl Morón Orozco fueron los titulares de Bienestar, Comunicación Social y colaboradores de ellos.

Ahora renunciaron los secretarios de Turismo y Cultura, Roberto Monroy García y Cardiela Amezcua, respectivamente, así como la directora de los jóvenes y tres coordinadores de la Secretaría de Bienestar.

Según el presidente, existe la amenaza de otra secretaria que quiere renunciar, sin embargo, hasta ahora no está convencida de presentar su renuncia por lo cual no puede decir su nombre para no presionarla.

De acuerdo con el alcalde, los suplentes tendrán que asignarlos a la brevedad porque hay muchos pendientes que realizar, pese a la veda electoral, la cual impide realizar entrega de apoyos y despensas a los ciudadanos.

El munícipe dijo que hacen falta por terminar 200 obras, antes de cerrar la administración, así como con dar continuidad a los programas de salud y educación, toda vez que en este momento la prioridad del municipio es la ciudadanía, dijo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios