Ataque en bar deja tres personas sin vida y dos heridas en la colonia Renacimiento en Celaya, Guanajuato

Ataque en bar deja tres personas sin vida y dos heridas  en la colonia Renacimiento en Celaya, Guanajuato
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Marzo de 2022 a las 09:33:06

Celaya, Guanajuato; 9 de marzo del 2022- Derivado de un ataque suscitado al interior de un bar ubicado sobre Prolongación Hidalgo en la colonia Renacimiento dejó sin vida a tres personas una de ellas una mujer y dos más heridas de gravedad, además los presupuestos responsables dejaron dos cartulinas con mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Era las 10:30 de la noche del martes qué la línea de emergencia 911 recibió llamadas en las que informaban de múltiples disparos de arma de fuego dentro del bar Con razón social "código postal 19".

Al arribo de personal policiaco y paramédicos de urgencias médicas localizaron al interior del inmueble se encontraban cinco personas con heridas de bala.

Al brindar los auxilios prehospitalarios corroboraron que tres ya no tenían vida y dos más fueron trasladados a un centro médico en estado grave.

En relación al suceso trascendió de manera extraoficial que los fallecidos eran una mujer y dos hombres, de estos últimos uno era el mesero del comercio.

Cabe recordar que en ese mismo sitio un hombre fue ultimado a balazos el 2 de febrero.

Tres peritos de la Fiscalía llevan a cabo el levantamiento de indicios para iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el triple crimen.

Una vez de concluir el peritaje los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde serán sometidos a la necropsia de rigor

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios