Aspirantes a candidatos del PRI han sido amenazados: Memo Valencia

Aspirantes a candidatos del PRI han sido amenazados: Memo Valencia
Autor: Amanda Bautista Rodríguez/ Noventa Grados | Fecha: 27 de Julio de 2023 a las 11:36:58

Morelia, Michoacán, a 27 de julio del 2023.- Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, denunció que cinco aspirantes a candidatos a puestos de elección del tricolor han sido amenazados por lo que consideró queda en evidencia que no existen buenas condiciones para el desarrollo del próximo proceso electoral.

Prefirió no dar detalles de la identidad de los amenazados, solo dijo algunos son de la zona Oriente de la entidad.

"Yo no sé de dónde sacan esos dichos y no ven la realidad de lo que vivimos   en Michoacán, no hay condiciones ni para que alguien que aspire a ser candidato pueda estar en su municipio porque lo intentan asesinar", manifestó el dirigente estatal del PRI.

Criticó la postura del presidente del Instituto Electoral de Michoacán, Ignacio Hurtado Gómez, quien consideró que no existen riesgos al recorrer la entidad.

"El anda instalando órganos, pero no anda afectando intereses de grupos del crimen organizado a lo mejor pasa inadvertido y no puede comparar el nivel de riesgos, el presidente del IEM está como el avestruz metió la cabeza para no ver la realidad", expresó Memo Valencia quien pidió a las autoridades del IEM no se cómplices de los riesgos.

Guillermo Valencia Reyes, fue entrevistado previo a la presentación del Frente Amplio por México.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios