Aseguran que AMLO asistirá a la toma de protesta de Delfina Gómez

Aseguran que AMLO asistirá a la toma de protesta de Delfina Gómez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Agosto de 2023 a las 19:35:05

Toluca, Estado de México, a 8 de agosto 2023.- El coordinador de las mesas de transición, Horacio Duarte Olivares, confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acudirá a la toma de protesta de Delfina Gómez Álvarez como gobernadora del Estado de México, el próximo 14 de septiembre en el Congreso del Estado.

“Así lo informó el presidente a la maestra Delfina Gómez y eso le va a dar una relevancia política, muy importante al estado”, subrayó el coordinador.

 Duarte Olivares, comentó a la salida de la cuarta reunión entre los equipos de Gómez Álvarez y el actual mandatario estatal Alfredo del Mazo Maza que, el acto protocolario será en la sede del Poder Legislativo.

Asimismo, Horacio Duarte detalló que el jefe del Ejecutivo federal solamente estará presente en la Legislatura Local, en la Sede del Poder Legislativo, que se prevé sea a las 17:00 horas y es la ceremonia formal de la toma de protesta.

No obstante, el mandatario mexicano no estará presente durante el mensaje de la gobernadora a los pobladores del Estado de México.

                                                    

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios