Arróniz Reyes dispensado por el IEM después de criticar el gobierno independiente

Arróniz Reyes dispensado por el IEM después de criticar el gobierno independiente
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 7 de Abril de 2021 a las 17:56:00

Morelia, Mich; 07 de abril del 2021.- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes celebró que no haya procedido la queja que interpuso el PRD por supuestamente haber violado la equidad de la contienda al referirse de su candidato, Alfonso Martínez Alcázar.

De acuerdo con la versión del munícipe, la opinión que emitió fue en base a los hechos, ya que se expresó del desempeño laboral del aspirante cuando estuvo al frente de la administración municipal.

“Lo que hice es dar una opinión de algo que estoy convencido porque se sabe muy bien lo que hizo en su periodo”, destacó.

El presidente refirió que el gobierno independiente dejó la ciudad llena de baches; con un sistema hidráulico colapsado; con un tiradero de basura que cobraba el doble por lo recibido; cuentas por asesorías millonarias que no se encontraron sus facturas, por lo cual no fue una denostación su opinión sino una verdad objetiva, dijo.

Arróniz Reyes señaló que respetarán la veda electoral y por lo tanto no difundirán trabajos de obras públicas y de entrega de servicios públicos en Morelia, con la finalidad de no romper los acuerdos que están sujetos todos los funcionarios que están al frente de un cargo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios