Aplicados todos los recursos del FAEISPUM, asegura Alfonso Martínez

Aplicados todos los recursos del FAEISPUM, asegura Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2023 a las 17:05:24

Morelia, Michoacán, a15 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, rechazó que estén atrasados en las obras que corresponden al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, tal como lo señaló el Gobierno del Estado de Michoacán.


Señaló que estas obras tardaron más, porque son de las obras más grandes del estado, “en otros lugares registraron algunas calles, pero en nuestro caso son obras más grandes y complejos se están terminando en tiempo y forma”, expuso.

En entrevista el edil recordó que son cerca de mil 200 millones de pesos los que se han aplicado para obra en el 2022, de esto solamente 100 millones corresponden a este fondo el resto son de recursos propios.


De igual manera refirió que una de las obras que se Está realizando con este fondo de aportaciones la el parque lineal del boulevard García de León en este sitio dijo ya se aplicaron todos los recursos que aportó el estado en el resto Son recursos complementarios que tienen que ver con la imagen de este parque que ya está por concluir.


“Está concluida la obra del bulevar García de León en la participación del fondo, porque una parte es la jardinería, el municipio está haciendo lo complementario, ya está terminada a la obra, en cuanto los recursos estatales están concluidos y esta para que sea un espacio agradable, estamos poniendo con recursos propios el espacio que falta, llegaba alguna parte que correspondían a Morelia y faltaba un espacio más”. Subrayó.


El edil señaló que efectivamente si hay una inversión grande en Morelia, pero lo que se esta ejecutando en la capital con recursos propios son mil 100 millones de pesos, que llegaron a los mil 200 con los 100 que son del FAEISPUM.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios